Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
ATROPELLO MORTAL

Una anciana muere tras ser atropellada en Córdoba capital

Atropello mortal en el barrio de La Fuensanta

Juan Velasco

0

Una mujer de avanzada edad ha fallecido este miércoles tras ser atropellada por un turismo en la calle Peñas Cordobesas, en el barrio de la Fuensanta de Córdoba capital.

Según informan fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, la mujer ha sido atropellada por un turismo sobre las 19:00 en la confluencia de la citada vía con la avenida Ministerio de la Vivienda.

Los testigos alertaron de la gravedad de la mujer, que, según indicaban, estaba inconsciente y sangrando. El centro coordinador ha movilizado a efectivos sanitarios que han intentado reanimarla sin éxito.

La Policía Local ha confirmado a este periódico el fallecimiento de la mujer, que tenía 76 años, y cuyo cuerpo estaba sobre un paso de peatones, según ha podido comprobar este periódico. Fuentes de la Policía señalan que, según las primeras hipótesis y a falta de concretar la investigación, la fallecida habría cruzado por una zona fuera del paso de peatones.

Etiquetas
stats