Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 88 nuevos casos notificados este miércoles

Pruebas de Covid.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este miércoles un total de 88 nuevos casos de Covid19 en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 45, Puente Genil 12, Castro del Río 8 y Almodóvar del Río 4.

Con 2 nuevos casos están Iznájar, Montilla, Priego de Córdoba y Posadas, mientras que suman un caso más las localidades de Espejo, La Guijarrosa, Lucena, Montemayor, Bujalance, La Carlota, El Carpio, Villafranca de Córdoba, Villaviciosa de Córdoba, Espiel, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco, Torrecampo y Villanueva de Córdoba.

Por otro lado, en la última jornada se han registrado 222 personas más curadas de la Covid en la provincia de Córdoba. Por municipios, se distribuyen entre Córdoba capital 114, Baena 15, Lucena 13, Priego de Córdoba 10, Benamejí y Puente Genil suman 9, Castro del Río 7, Fernán Núñez, Montilla y Rute 5.

Le siguen Nueva Carteya, Posadas y Villafranca de Córdoba con 3 curados más, Luque, Hornachuelos, Fuente Objeuna y Pozoblanco suman 2, mientras que con una personas más que ha superado la enfermedad están Encinas Reales, Iznájar, Palenciana, La Rambla, Adamuz, Almodóvar del Río, La Carlota, Obejo, Pedro Abad, Villa del Río, Hinojosa del Duque y un curado más sin municipio asignado.

Etiquetas
stats