Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estos son, municipio a municipio, los 224 positivos de este jueves

Cribado extraordinario de Covid en Lucena

Alfonso Alba

0

Este jueves, la Consejería de Salud y Familias ha confirmado otros 224 positivos más en coronavirus. De ellos, 220 han sido a través de pruebas PCR y cuatro por test de antígenos. Estos son los datos, municipio a municipio:

Córdoba capital, con 120 casos más, suma más de la mitad de los nuevos contagios, en un nuevo incremento de la incidencia en el distrito de la ciudad. Al contrario que en el resto de la provincia, en la capital la pandemia ha crecido durante la jornada de este jueves.

Mientras, hay otros 13 positivos más en Aguilar de la Frontera y diez en Montilla, según los datos oficiales. Además, hay nueve casos más en Puente Genil y ocho en Lucena. También se han sumado seis casos en Villa del Río.

Con otros cinco positivos más están en Baena, Santaella, Pedro Abad y Peñarroya-Pueblonuevo. Cuatro casos más tienen en Montoro, Fuente Obejuna y La Granjuela. Y tres en Pozoblanco. Aparte, hay otros dos positivos en Montemayor, Priego de Córdoba, La Carlota y Palma del Río, y un positivo más en Cabra, Doña Mencía, Fernán Núñez, Almodóvar del Río, Bujalance, Cañete de las Torres, El Carpio, Posadas, Villafranca de Córdoba, Dos Torres, Villanueva de Córdoba y Villanueva del Duque.

Etiquetas
stats