Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estos son, municipio a municipio, los 1.801 positivos de este miércoles

Un test de antígenos.

Alfonso Alba

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias ha comunicado un total de 1.801 contagios en la provincia de Córdoba. La pandemia sigue al alza y estos son los positivos por municipios, según la información divulgada.

Nuevamente, Córdoba capital vuelve a ser el municipio de la provincia con más casos en números absolutos. Así, en la ciudad se han notificado un total de 936 positivos, prácticamente la mitad del conjunto de la provincia.

El siguiente municipio cordobés con más casos es este miércoles Pozoblanco, donde se han reportado otros 74 positivos. En Palma del Río se informa de 69 contagios más y en La Carlota hay otros 63 casos. Además, 42 casos más tienen en Cabra, 39 en Lucena, 33 en Montoro y 31 en Puente Genil.

Con 26 positivos más se encuentran en Peñarroya-Pueblonuevo y con 24 en Fuente Palmera. 22 positivos más suman en Adamuz, 21 en Aguilar de la Frontera y 20 tienen en Priego, Villaviciosa y Villanueva de Córdoba.

Además, hay 19 casos más en Montilla y 18 tanto en Fernán Núñez como en Hinojosa del Duque. 15 positivos tienen en Baena y 13 en Almodóvar del Río y Belalcázar. Con 12 se encuentran en El Carpio y con 11 en Iznájar, Bujalance y Fuente Obejuna.

Diez positivos más tienen en Pedro Abad, Posadas y El Viso, nueve en Espejo y Cañete de las Torres, y ocho en Fuente Carreteros. Con otros siete casos se encuentran en La Victoria, Hornachuelos y Villafranca, y con seis en Doña Mencía, Montemayor y Espiel. Con otros cinco positivos están en Nueva Carteya, Rute, Cardeña y Dos Torres. Con cuatro en Benamejí, Santaella, Obejo y Añora. Con tres en Moriles, Alcaracejos y Belmez. Con dos en Palenciana, Villaharta, El Guijo, Pedroche, Torrecampo y Villaralto. Y finalmente con un caso en Carcabuey, Castro del Río, Encinas Reales, La Guijarrosa, Montalbán, Guadalcázar, San Sebastián de los Ballesteros, Valenzuela y Santa Eufemia.

Por otra parte, el fallecido reportado este miércoles era un hombre de más de 85 años que vivía en Puente Genil. Su fallecimiento se produjo el pasado 23 de diciembre.

Etiquetas
stats