Si tienes más de 75 años o entre 60 y 65 y aún no te han vacunado, puedes solicitarlo en este teléfono

Vacunación con Janssen en Córdoba.

La Consejería de Salud y Familias ha puesto a disposición de la ciudadanía un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para aquellas personas que se encuentren en los tramos de edad a los que ya se ha vacunado y no hayan recibido aún su cita para hacerlo.

A través del Distrito Sanitario de Atención Primaria Córdoba-Gualdalquivir, ha difundido en sus redes sociales un mensaje para ello: "Si tienes más de 75 años o entre 60 y 65 y aún no te has vacunado, pide cita al teléfono 957 35 42 77, de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 o a través del email vacunas.dcorgua.sspa@juntadeandalucia.es.

Para el resto de la población, Salud recuerda que los ciudadanos deben esperar la llamada para citarlos en función del tramo de edad que se esté vacunando. Actualmente, la administración de las dosis contra la Covid19 se lleva a cabo para las personas de entre 70 a 75 años.

Cada vez que Salud concluye en Córdoba la vacunación de las personas citadas en un tramo de edad concreto, pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de contacto citado arriba para aquellos que no hayan sido citados, localizados o no hayan podido desplazarse a la vacunación en la fecha recibida.

💉 Si por tu edad te toca vacunarte, debes esperar a que te llamen desde el ☎️ 955 800 008 para citarte. Si tienes más...

Posted by DSAP Córdoba y Guadalquivir SSPA on Friday, April 23, 2021
Etiquetas
Publicado el
24 de abril de 2021 - 10:54 h