Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El Perdón cambia su recorrido de ida a la Mezquita-Catedral

Hermandad del Perdón

Alejandra Luque

0

La Hermandad del Perdón de Córdoba, tras una Junta de Gobierno, ha anunciado la modificación en su recorrido de ida a la Mezquita-Catedral para la Semana Santa de este año y no pasará por Deanes.

El cambio consiste en adelantar 15 minutos el horario de entrada en carrera oficial, comenzando a las 19:45. No obstante, la cofradía del Miércoles Santo seguirá abriendo carrera oficial y será la primera en hacer estación de penitencia en la Santa Iglesia Catedral.

Según el acuerdo adoptado en Cabildo de Oficiales, y contando con el visto bueno de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Córdoba, el itinerario de ida hasta la carrera oficial será el siguiente: tras el paso por la calle Valladares, la cofradía discurrirá por calle Tesoro, calle Lope de Hoces, Paseo de la Victoria, calle Pintor López Obrero, Avenida de Doctor Fleming y Plaza del Campo Santo de los Mártiles, manteniendo el recorrido actual a partir del Pasaje Santa Teresa Jornet.

Estos cambios se han acordado para este año con el objetivo de estudiar y evaluar los resultados de los mismos.

Etiquetas
stats