Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pandemia deja 115 nuevos casos y un fallecido más en Córdoba

Sanitarios en un cribado extraordinario de Covid en Lucena.

Carmen Reina

0

La provincia de Córdoba ha sumado otros 115 positivos más por Covid 19 en la actualización de datos de este sábado, en una jornada en la que también hay un nuevo fallecido, según los datos oficiales de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Además, en esta jornada se han confirmado otros cinco ingresos hospitalarios, aunque ninguno más se ha registrado en la UCI, según los datos oficiales.

En concreto, ya son 50.917 los cordobeses que se han contagiado en la provincia desde el mes de marzo de 2020. En este tiempo, han perdido la vida un total de 949 cordobeses.

Desde hace más de un año, el coronavirus ha llevado al hospital a 4.417 cordobeses, de los que 549 han ingresado en la UCI, según los datos de la Consejería de Salud y Familias.

Por otra parte, este sábado se han confirmado otros 186 curados más. En total, ya son 46.503 los cordobeses que han superado la enfermedad desde marzo de 2020. Ahora mismo, hay algo menos de 4.000 casos activos de coronavirus en la provincia de Córdoba.

Etiquetas
stats