Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ministerio de Defensa convoca 28 plazas de personal laboral en Córdoba

Fachada del Ministerio de Defensa.

Redacción Cordópolis

0

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la oferta de  empleo público para cubrir 652 plazas de Personal Laboral Fijo del Ministerio de Defensa en diferentes  localidades, de las cuales 28 tienen como destino establecimientos ubicados en Córdoba. 

En lo que respecta a las titulaciones exigidas, se ofertan vacantes con los siguientes requisitos: Grupo Profesional M-2 y M-3: titulación universitaria indicada para cada vacante, Grupo Profesional M-1, con título de Técnico Superior indicado para cada vacante; y grupo Profesional E-2, con título de Técnico de Grado Medio indicado para cada vacante. En algunos casos se admiten titulaciones equivalentes o Bachillerato. 

Las plazas están divididas en Turno Libre (Acceso general y personal militar) y Promoción Interna. En  ambos casos existen plazas reservadas para personas con discapacidad.   Las vacantes no cubiertas en alguno de los cupos pueden acumularse al resto de cupos.  

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día  siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOE y finaliza el martes 28 de junio de 2023.

Etiquetas
stats