Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

India Martínez jura amor eterno a Cádiz como pregonera del Carnaval de calle

Ramón Gutiérrez

0

La cantante India Martínez ha sido la encargada de dar el pregón del Carnaval de Cádiz, dando así oficialidad a la celebración de la fiesta en la calle tras el concurso de agrupaciones que se ha celebrado en el Gran Teatro Falla, con la peculiaridad de ser uno de los más cortos de los últimos años.

La artista cordobesa estuvo acompañada de artistas y carnavaleros en un espectáculo que duró más de dos horas y que llenó de público la plaza de San Antonio de Cádiz, con un tremendo impacto también en las redes sociales.

En el pregón de la cantante, que este domingo le ha jurado “amor eterno” a Cádiz desde sus redes sociales, han participado el bailaor El Junco, los cuarteteros Morera y Mení, las Marujas del Selu, la comparsa de Vera Luque o la chirigota de Manolín Santander, entre muchos otros. Incluso, sin estar de cuerpo presente, se ha escuchado la voz de Alejandro Sanz.

La cantante cordobesa, que acabó llorando de emoción, le ha cantado a las mujeres, a la la libertad, aa los trabajadores del metal o al Cádiz CF, en un pregón que se inició con la voz de Juan Manzorro, y que ha servido como pistoletazo de salida al atípico Carnaval de calle de 2022.

Etiquetas
stats