Entregan a la Policía 10 cupones de la ONCE y cuatro décimos de Lotería de Navidad encontrados en la calle
La Delegación de Seguridad Ciudadana y Vía Pública ha comunicado que entre los objetos perdidos depositados en la Policía Local durante el pasado mes de noviembre hay diez cupones de la ONCE y cuatro décimos de Lotería de Navidad, todos ellos encontrados en la calle.
Según han asegurado desde fuentes municipales, los dueños de estos billetes -quien sabe si premiados- deberán acreditar ser los propietarios de la mejor manera posible. No obstante, si los boletos de Navidad resultaran premiados y tres meses después del sorteo no se hubiera encontrado su propietario, el Ayuntamiento de Córdoba valoraría qué hacer en base a lo que señale la Asesoría Jurídica del Consistorio, apuntan estas fuentes.
Además de estos cupones y décimos, en la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local se han depositados dos sumas de dinero -una de diez y otra de 50 euros- encontradas en la vía pública.
La lista de objetos perdidos entregados este mes de noviembre la completan 12 DNIs, dos permisos, otras tarjetas personales, 12 monederos o carteras, un bolso, seis gafas graduadas, ocho móviles, una pulsera electrónica de actividad, dos bicicletas, numerosas llaves, un estuche escolcar y un audífono.
Dichos bienes podrán ser reclamados y entregados a quienes acrediten ser sus
dueños/as en la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local, sita en la Av. de los Custodios, 1, en días hábiles, en horario de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes, excepto los días 24 y 31 de diciembre. Si superado el tiempo de dos años ninguna persona acreditara la propiedad del bien, se adjudicará a quien lo hubiese hallado, previo pago de los gastos originados. En ausencia de persona que reclame el bien, el Ayuntamiento podrá declararlo de titularidad municipal por ocupación.
0