Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS

0

El Palacio de Orive ha acogido en la tarde de este miércoles la entrega de premios de Cata&Tapas Festival, evento organizado por la Denominación de Origen Protegida Montilla Moriles como alternativa a la tradicional Cata del Vino. En el acto, el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, ha señalado que este Festival “pone de manifiesto la capacidad de superación y de reinvención de nuestro sector agroganadero, que está sabiendo adaptarse a las nuevas circunstancias, innovando y superando las dificultades”.

Al respecto el máximo representante de la institución provincial ha enfatizado que “debido a la pandemia no se han podido realizar las dos ediciones anteriores de las Catas de Vino Montilla-Moriles, pero en su lugar se ha celebrado este evento con el objetivo de promocionar y proyectar nuestros vinos y seguir apoyando la actividad de la hostelería que por tantas dificultades está pasando”.

Al acto han asistido también otras autoridades como la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafi Crespín, el delegado del Gobierno, Antonio Repullo, el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, o la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Marian Aguilar.

Etiquetas
Etiquetas
stats