Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una cordobesa aspira al trono de la belleza

Inma de Lourdes Romero, la candidata a Miss Universe Spain 2017 | NURIA ROLDÁN

Redacción Cordópolis

0

Muchas semanas de preparación, de pruebas y nervios quedarán atrás. Este fin de semana se decide en Málaga quién lucirá la corona de Miss Universe Spain 2017, un título que dará acceso a la Gala de Miss Universo en Estados Unidos. Una cordobesa está entre las finalistas. Inmaculada de Lourdes Romero Naz, una chica de clásica estética cordobesa, estará este domingo 24 esperando el desenlace en el Teatro Fortuna de Benalmádena.

Nacida en la barriada del Parque Cruz Conde, Inmaculada de Lourdes es actriz -estudió Arte Dramático- y pasó por las expertas manos del estilista Manuel Cánovas en los días previos a su concentración en la localidad de la Costa del Sol, donde junto a sus compañeras ha ido pasando distintas pruebas que serán valoradas finalmente por el jurado en la gala de este fin de semana.

Inmaculada de Lourdes fue seleccionada para representar a Córdoba en un certamen Miss Universo Spain 2017 que se celebra del 17 al 24 de septiembre en la ciudad de Málaga. Hasta este domingo no se conocerá quién será la Miss Universo España, que será la representante de nuestro país en el concurso internacional Miss Universo, fechado a finales de noviembre en Estados Unidos.

Etiquetas
stats