Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación recibe 1.554 solicitudes para optar a la tres plazas de auxiliar administrativo para Hacienda Local de Córdoba

Fachada del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba.

Alejandra Luque

0

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha dado a conocer el listado provisional de los admitidos y excluidos para optar a las tres plazas de auxiliar administrativo para el Instituto de Cooperación con la Hacienda Local. En total, se han recibido 1.554 solicitudes de las que 1.120 han sido admitidas y 434, excluidas. La convocatoria establece, además, una lista de reserva con los aprobados sin plaza para necesidades futuras en el organismo durante un período de cinco años.

De conformidad con las bases de la convocatoria, los que han sido descalificados pueden subsanar sus errores hasta el próximo 16 de mayo. Asimismo podrán formular reclamaciones,los que habiendo presentado solicitud no figuren en las listas provisionales.

Además, el BOP ha comunicado que el primer ejercicio de la convocatoria se realizará el 6 de junio a partir de las 10:00 en cuatro sedes diferentes según el apellido del aspirante. Así, las pruebas se realizarán en el Aulario del Campus de Rabanales, en el Edificio de Gobierno de dicho campus, en la Universidad Loyola y en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba.

La asignación definitiva de las aulas concretas en cada sede se publicarán una vez se aprueben las listas definitivas de Admitidos y Excluidos.

Etiquetas
stats