Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Servicios Sociales busca a 29 trabajadores y abre convocatoria con siete días de plazo

El concejal de Servicios Sociales, Juan Hidalgo.

Alfonso Alba

0

El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba prevé incorporar en este mes a un total de 29 trabajadores para reforzar la unidad, muy mermada. Para ello, ha abierto una convocatoria urgente y extraordinaria con la que dotar a este servicio. Y ha dado un plazo de siete días para recibir las solicitudes, según el anuncio que el Consistorio publicó este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Así, a través de la línea de financiación para zonas desfavorecidas de la Junta, se incorporarán 29 personas: 18 trabajadores sociales y 11 educadores. Las personas interesadas deberán cumplimentar el modelo de solicitud, que se encuentra publicado en la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba (https://sede.cordoba.es).

El examen constará de la realización de un único ejercicio de carácter teórico-práctico, compuesto de dos partes, que se realizarán en la misma sesión, siendo ambas obligatorias. La duración total del ejercicio será de 180 minutos.

Para aspirar al puesto de trabajador social, el requisito será estar en posesión del grado en Trabajo Social o equivalente. En cuanto a los educadores, estos tendrán que estar en posesión del Título de Diplomado/a en Educación Social o Grado en Educación Social o equivalente.

Etiquetas
stats