Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis detenidos en la redada contra la droga en Las Palmeras

Imagen de archivo de una redada policial | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Seis miembros de una misma familia han sido detenidos en la mañana de este jueves en la barriada de Las Palmeras en medio de una importante operación de la Policía Nacional. Según ha podido saber este periódico, los arrestados han pasado la noche en la Comisaría de Campo Madre de Dios, donde los agentes han instruido las correspondientes diligencias.

Además de su arresto, la Policía Nacional ha procedido a diversos registros domiciliarios. En la mayor parte de las viviendas a las que han accedido han encontrado importantes cantidades de marihuana. Los agentes se han hecho con la droga y ahora cuando instruyan las correspondientes diligencias pondrán a los arrestados a disposición judicial.

La redada se desarrolló a partir de las 5:00 de la madrugada en Las Palmeras. De momento, el juez encargado de la instrucción ha decretado el secreto de sumario. La operación está abierta y no se descarta que se desarrolle durante más días y en otros lugares.

Etiquetas
stats