Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El segundo premio de la Lotería de Navidad, vendido en Luque

Administración de lotería, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El número 12.775, premiado con 125.000 euros al décimo, y vendido en la administración de la calle Carrera

El segundo premio de la Lotería de Navidad, el más madrugador de todos, ha sido vendido en la administración de la calle Carrera de Luque. El 12.775 está premiado con 125.000 euros al décimo y 1,25 millones de euros a la serie. En total, en Luque se han vendido diez décimos. Es decir, la administración de la calle Carrera ha repartido por la zona 1,25 millones de euros.

El número fue cantado a las 9:16, en el primer alambre de la primera tabla. En Andalucía, el premio también ha ido a parar a los municipios sevillanos de Osuna y La Puebla de Cazalla, y a Granada capital.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

Etiquetas
stats