Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El segundo premio de la Lotería Nacional, vendido en Córdoba e Hinojosa

Administración de Lotería | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El segundo premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al número 40.151 y que está dotado con 60.000 euros al número, ha tocado en Balerma (Almería), Hinojosa del Duque y Málaga y Córdoba capital, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

En Córdoba capital, el premio fue vendido en la administración del 28 de febrero. Mientras, en Hinojosa del Duque en la administración de la calle Fontanilla.

Aparte, este premio se ha vendido en el despacho receptor número 5.390 de Balerma, los despachos receptores números 51.315 (Málaga), así como en La Llagosta (Barcelona), Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), Palma de Mallorca, Tarajalejo-Tuineje (Las Palmas), Fuentes de Oñoro (Salamanca), San Isidro (Santa Cruz de Tenerife) y Talavera de la Reina (Toledo).

El primer premio, con 300.000 euros al número 65.754, se ha vendido en Tobarra (Albacete), Elche (Alicante), Gijón (Asturias), Badalona (Barcelona), Ciudad Real, Madrid, Santa Cruz de Tenerife y Torrent (Valencia). Los reintegros corresponden a los números 4, 8 y 7.

Etiquetas
stats