Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco recibe un total de 3.979 solicitudes para 12 plazas de peones fijos

Personal de Sadeco limpia un parque de la ciudad | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado este sábado de que finalmente la empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) ha recibido un total de 3.979 solicitudes para las 12 plazas de peón-limpiador fijo.

El primer teniente de alcalde ha señalado en una nota de prensa que “ahora estamos trabajando en las listas provisionales, que se publicarán la semana que viene, y el objetivo sigue siendo que a finales de enero o principios de febrero se celebren las pruebas y, tras el proceso administrativo, los nuevos trabajadores y trabajadoras se incorporen a la plantilla de Sadeco a lo largo del primer semestre de 2018”.

Asimismo, García ha querido recordar que “esta nueva convocatoria de concurso-oposición demuestra que seguimos recapitalizando humanamente nuestra empresa pública y que, por segundo ejercicio consecutivo, cubriremos el cien por cien de la tasa de reposición que nos permiten las políticas restrictivas del gobierno central”.

El también primer teniente de alcalde del Ayuntamiento ha apuntado que “en nuestra empresa municipal de saneamientos creamos empleo de calidad y con todas las garantías contando con los legítimos representantes de los trabajadores y trabajadoras en nuestro comité de empresa”.

Por último, el presidente de Sadeco también ha señalado que “estas doce plazas son una parte de la oferta pública de empleo que se anunció hace unas semanas; las once plazas restantes, hasta completar las 23 que conforman la oferta de empleo público y que serán para personal de oficios y técnico, se convocarán próximamente, todo ello en función de los procedimientos previstos en la normativa y en el convenio de Sadeco”, según ha apuntado.

Etiquetas
stats