Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco contrata a las primeras 46 personas de la bolsa de trabajo

Trabajadores de Sadeco limpiando una calle en una imagen de archivo.

Carmen Reina

0

El primer teniente de alcalde y presidente de Sadeco, Pedro García, ha anunciado este martes la aprobación definitiva de la bolsa de empleo de la empresa municipal de limpieza, a través de la cual se contratarán a 46 personas que “van a empezar a trabajar prácticamente de manera inminente”.

Los primeros 26 contratos, que se formalizarán en los próximos días, se harán para que una veintena de personas se incorporen en tareas de “apoyo en la recogida de la hoja” que en plena estación de otoño llenan las calles y en tareas de la campaña navideña, mientras que otras seis personas desarrollarán su trabajo “en el Complejo Medioambiental” de la ciudad, ha informado García.

Asimismo, en el reinicio del curso escolar en enero próximo tras las vacaciones navideñas, otras veinte personas más de la bolsa de empleo de Sadeco “se incorporarán a (tareas en) edificios municipales y colegios, a media jornada durante cuatro meses”, ha detallado el presidente de la empresa municipal.

García ha querido expresar su satisfacción por la puesta en marcha de los contratos de la bolsa de empleo de Sadeco: “Después de un proceso largo y complejo lo hemos conseguido”, por lo que ha querido “felicitar a todo el personal técnico y trabajadores de Sadeco que han conseguido poner en marcha, en un momento de la historia de nuestro país tan complicado y donde apenas nos dejan resquicios legales para poder contratar desde lo público, el magnífico trabajo técnico y administrativo que han hecho para que se pueda reforzar la empresa y cada vez tenga más músculo desde el punto de vista de personal”.

Etiquetas
stats