Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intenta robar en una gasolinera y el empleado y el dueño le reducen

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil detuvo al presunto atracador mientras que el trabajador fue atendido de heridas de arma blanca

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local ha detenido en Pozoblanco (Córdoba) a un vecino de la localidad, de 24 años de edad, conocido por sus antecedentes delictivos, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, tras supuestamente atracar una gasolinera del citado municipio.

En una nota, la Guardia Civil señala que un particular alertó de que se había producido un robo con violencia e intimidación en una gasolinera ubicada en las inmediaciones de la población, donde el presunto autor llevaba oculto su rostro con una media que le cubría la cabeza.

En concreto, supuestamente amenazó al empleado con una navaja, si bien no logró su propósito, debido a la fuerte resistencia presentada por el trabajador, quien fue auxiliado por el propietario de la gasolinera, que había acudido al escuchar los gritos de auxilio de su empleado.

De este modo, entre ambos lograron reducir al atracador y retenerle hasta la llegada de la Policía Local y Guardia Civil. El varón afectado, de 35 años de edad, tuvo que ser atendido en el Hospital Comarcal Valle de los Pedroches por las heridas que presentaba en su brazo izquierdo. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats