Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Roba en un pub y trata de asaltar cuatro comercios en una noche

Interior de un pub | PIXABAY

Manuel J. Albert

0

El presunto autor fue detenido días después en Priego de Córdoba cuando intentaba forzar un sexto establecimiento

La Guardia Civil ha detenido con la colaboración de la Policía Local de Priego de Córdoba a un vecino de 43 años por robar en un pub y tratar de hacerlo en otros cuatro comercios la noche del 25 de julio.

En una nota de prensa se informa de que las cerraduras de las puertas de acceso a los establecimientos habían sido forzadas, aunque los presuntos asaltantes no pudieron acceder. En cambio, sí lo hicieron en el pub, de donde robaron la recaudación de la noche anterior, además de las bebidas alcohólicas.

La investigación culminó el 3 de agosto cuando el supuesto autor de los hechos fue sorprendido por un vecino de la localidad mientras trataba de forzar la puerta de acceso de otro establecimiento en el centro urbano. La Policía Local detuvo al sospechoso y le intervino útiles para la comisión de los robos.

Por las investigaciones de la Guardia Civil de Priego se comprobó que los útiles intervenidos habían sido utilizados en todos los robos cometidos, además de haber ubicado al supuesto autor en los días, lugares y franjas horarias de la comisión de los hechos relatados.

Etiquetas
stats