Rescatan a dos personas tras un incendio en el Figueroa

El humo provocado por el fuego en una cocina afectó a un matrimonio de 79 y 76 años, que fue atendido en el lugar de los hechos

Un matrimonio de 79 y 76 años tuvo que ser rescatado anoche tras el incendio de su vivienda en el Pasaje Marino Luis Carrillo, en el parque Figueroa. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, a las 21.45 de anoche se produjo el fuego, que tuvo su origen en la campana extractora de la cocina. Los vecinos alertaron al 112 de que en el interior de la casa, en la segunda planta de un bloque de cuatro alturas, estaban atrapadas dos personas.

Rápidamente, al lugar de los hechos acudieron unidades de los bomberos, de la Policía Nacional y equipos sanitarios. Sin embargo, cuando llegaron los vecinos habían sacado al matrimonio, que se estaba recuperando en el exterior de la vivienda. Los sanitarios atendieron a los dos afectados en el mismo lugar de los hechos por inhalación de humo. Los bomberos apagaron el incendio, que afectó principalmente a la cocina.

Etiquetas
stats