Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatan a un niño que se cayó a una poza del embalse del Yeguas

Alfonso Alba

0

El menor tuvo que ser reanimado por los servicios sanitarios y posteriormente trasladado hasta el hospital de Andújar (Jaén)

Tremendo susto. Los bomberos de Montoro rescataron ayer por la tarde a un niño, cuya edad no ha trascendido, que se había caído a una poza del embalse del Yeguas, localizado en el término municipal de esta localidad. Los sanitarios trasladados de urgencia hasta el lugar tuvieron que reanimar al pequeño, que respondió a los estímulos y que ya fue trasladado en mejor estado de salud hasta el hospital de Andújar, donde ha quedado ingresado.

Los hechos sucedieron sobre las 19.00, cuando la familia del menor llamó de urgencia al 112 alertando de la desaparición del pequeño. En el primer aviso sospechaban que el niño se podía haber caído al pantano. Posteriormente avisaron que lo había hecho a una poza del embalse. Hasta el lugar se trasladaron de urgencia bomberos, sanitarios, Guardia Civil y Policía Local de Montoro.

Etiquetas
stats