Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Regresa la franquicia de comida italiana Gino's: un restaurante ultima su apertura

Obras en el nuevo restaurante de Gino's en Córdoba.

Manuel J. Albert

0

Estos días se ultiman los trabajos de un nuevo establecimiento hostelero en Córdoba y perteneciente a Gino's, la cadena de restaurantes de comida italiana. Esta franquicia ya estuvo presente hace más de diez años en la avenida del Gran Capitán, vinculado entonces a otro establecimiento del mismo grupo: Vip's.

Esta vez, la nueva aventura cordobesa de este emporio empresarial tiene lugar en una de las esquinas cuyo tráfico de cordobeses y turistas va ganando peso: los cruces de las calles Ángel de Saavedra, Juan Valera y Jesús y María. Justo en frente del Conservatorio Superior de Música y en el mismo local que durante décadas ocupó una sucursal de Cajasur. En el establecimiento se ha instalado ya un horno de grandes proporciones tras un mes haciendo obras.

Con una inversión de 325.000 euros y un canon de entrada de 30.000 euros, Gino's afirma ser “una de las franquicias del sector de la restauración italiana más competitiva del mercado, con alta rentabilidad y rápida amortización”. El grupo lleva más de tres décadas trabajando en España.

Etiquetas
stats