Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Recibe el alta la niña de 6 años herida en un accidente en la A-4

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 16:15

La niña de seis años herida este lunes en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-4, a su paso por la capital cordobesa, ya ha recibido el alta en el Materno Infantil del Hospital Reina Sofía, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

La pequeña resultó herida en un accidente ocurrido sobre las 10:15, en el kilómetro 401 de la A-4 en sentido Madrid, cuando se produjo una colisión entre dos turismos. Tras el suceso, los equipos sanitarios se han trasladado hasta el lugar ante la posibilidad de que varias personas hubieran resultado heridas pero, finalmente, ha sido una niña de 6 años la que ha debido ser atendida y trasladada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, señalaron desde el servicio de Emergencias 112 a este periódico.

Tras el accidente, Emergencias 112 activó, igualmente, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras, que se han desplazado hasta el lugar del suceso.

Etiquetas
stats