Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Ya puedes ir al banco sin salir de casa: Cajasur estrena las videoconferencias

Oficinas centrales de Cajasur con el símbolo de la paloma antes del cambio.

Redacción Cordópolis

0

CajaSur ha habilitado nuevas herramientas de comunicación para su segmento de Banca Personal, de forma que, desde ahora, los equipos de gestión especializada también podrán atender en persona a sus clientes completamente 'on line', sin necesidad de que se desplacen a una sucursal bancaria.

Según informa la propia entidad, los clientes pueden elegir el formato de la conversación que desean mantener con su gestor especializado. La videoconferencia permitirá a los interlocutores mantener un diálogo visual, desde la pantalla de un ordenador personal, una tableta o un teléfono móvil.

El formato de esta videoconferencia facilita que ambas partes puedan compartir la pantalla y visualizar al mismo tiempo diferentes tipos de documentos, de forma que los puedan analizar y comentar mientras los comprueban en la pantalla del dispositivo.

Este formato de gestión a distancia facilita el acompañamiento en la consulta de posiciones, inversiones o rentabilidades, además de agilizar el acceso a las fichas de los nuevos productos o a los presupuestos que desee conocer el cliente.

Junto a esta herramienta de comunicación, el servicio de gestión a distancia de Banca Personal de CajaSur ha habilitado un 'muro' de relación cliente-gestor. Este espacio facilita la comunicación entre el cliente y su gestor y les permite compartir información privada o confidencial de forma segura. Los clientes de Banca Personal de CajaSur pueden acceder por primera vez a este 'muro' escrito a través de su Banca 'on line' o Banca móvil.

Según CajaSur, la comodidad y la facilidad de uso que ofrecen estas nuevas aplicaciones tecnológicas se complementa con la posibilidad de firmar y formalizar ciertas operaciones y contratos bancarios desde cualquier lugar. En ese sentido, la entidad subraya que continúa incorporando nuevas operaciones a su servicio de firma digital, con el que elimina la necesidad de acudir personalmente a las oficinas bancarias.

Etiquetas
stats