Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estos son, municipio a municipio, los 483 positivos de este martes

Cribado extraordinario de Covid en Lucena

Alfonso Alba

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado un total de 483 nuevos positivos en la provincia de Córdoba. Estos son los datos, municipio a municipio:

Córdoba capital vuelve a ser la localidad con más nuevos casos en números absolutos. La ciudad ha sumado un total de 206 positivos más durante la jornada de este martes, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias. Además, Lucena ha sumado otros 50 positivos, mientras que Pozoblanco tiene otros 20 y Montilla 15. 14 casos más se registran en Villanueva de Córdoba, 13 en Baena, 11 en Aguilar de la Frontera y diez en Cabra y Pedro Abad, según el gobierno andaluz.

Además, hay otros nueve positivos en Puente Genil y Montoro, ocho casos más en Iznájar y Villa del Río, siete en Bujalance y seis en Palma del Río. Con cinco casos más están en Monturque, Nueva Carteya, La Carlota, Fuente Palmera, Posadas y Pedroche.

Por otra parte, hay otros cuatro casos en Benamejí, El Carpio y Peñarroya-Pueblonuevo. Tres en Fernán Núñez, Moriles, La Rambla, Rute y Adamuz, y dos en Montemayor, Priego de Córdoba, Santaella, Zuheros, Hornachuelos, Villafranca de Córdoba, Cardeña, Hinojosa del Duque, Villanueva del Duque y El Viso. Por último, con un positivo más están en Almedinilla, Castro del Río, Doña Mencía, Encinas Reales, Montalbán de Córdoba, Alcaracejos, Belmez, Conquista, Fuente Obejuna y La Granjuela.

Este martes se han comunicado otras dos víctimas mortales más, en una actualización de datos. Los fallecidos son dos hombres mayores de 65 años que vivían en Rute y en Peñarroya-Pueblonuevo. Ambos murieron en abril y en junio, según la estadística.

Etiquetas
stats