Hospital Universitario Reina Sofía

La pandemia ha dejado un total de 442 contagios confirmados por la Consejería de Salud en la provincia de Córdoba durante el fin de semana, según los datos oficiales que ha publicado este lunes. Estos son, municipio a municipio, los nuevos positivos.

Córdoba capital es la localidad que más sube en números absolutos, ya que ha registrado un total de 177 positivos nuevos. Mientras, en Lucena se han sumado 51 positivos más, mientras que en Benamejí han sido 24.

En Baena son otros 23 los contagios registrados desde el pasado viernes, 20 en Priego de Córdoba y 16 en Cabra. En Rute son otros 14 los positivos, 13 en Montilla y diez en Monturque, según las cifras oficiales.

Por otra parte, con nueve positivos más están en Puente Genil y Almodóvar del Río, con ocho en Villa del Río, con siete más en Fuente Palmera, Villafranca de Córdoba y Palma del Río, y con cinco más en Castro del Río y en Nueva Carteya.

Tres casos más tienen en Aguilar de la Frontera, Luque y Palenciana. Dos suman en Iznájar, Moriles, Posadas, Santa Eufemia y Montemayor. Finalmente, con un positivo más están en Almedinilla, Doña Mencía, Encinas Reales, Espejo, La Rambla, Adamuz, La Carlota, Hornachuelos, Obejo, Pedro Abad, Fuente Obejuna y Pozoblanco.

Etiquetas
Publicado el
12 de abril de 2021 - 13:02 h
stats