Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Rambla transformará su antiguo mercado de abastos en otro gastronómico de venta de comida y bebida

La Rambla.

Alejandra Luque

0

El Ayuntamiento de La Rambla ha sometido a información pública el Proyecto y Pliego de Condiciones Económico Administrativas que transformará el antiguo mercado de abastos de la localidad en otro gastronómico en el que se podrán degustar tapas. El presupuesto general de las obras, que se deberán realizar en tres meses, será de 26.764,06 euros.

El mercado gastronómico se ubicará en la calle Jardines de Andalucía número 6 y su superficie total de 329,41 metros cuadrados, de los que 289,04 metros cuadrados estarán dedicados a la actividad y los otros 40,37 metros cuadrados corresponde a un patio. El local ya se encuentra reformado y las distintas dependencias del antiguo mercado están divididas. Lo que se pretende es cambiar el uso de las mismas así como adaptar las oficinas del veterinario para aseos de minusválidos.

En total, el mercado tendrá seis puestos para la venta de comida y bebida -situados en los antiguos puestos del mercado de abastos- y otro dedicado a la cocina en la que se realizarán todas las tapas que se venderán. En la parte más al fondo del local se situarán los aseos así como la escalera de subida para acceder a otra salida del local.

El concesionario queda obligado a abonar al ayuntamiento rambleño un canon anual que se fija en 3.679,32 euros. Este canon podrá ser mejorado al alza por los licitadores al presentar su oferta. La concesión será de 30 años y será improrrogable. El plazo de presentación de ofertas finalizará el 26 de junio y se deberán presentar en un sobre en el ayuntamiento de la localidad.

Etiquetas
stats