Cortada una carretera por el desbordamiento de un arroyo en Montilla

Las lluvias que ha dejado la borrasca Nuria en la jornada de este viernes en Córdoba ha provocado el desbordamiento del arroyo Salado y, con ello, la anegación de la carretera CO-4207 entre Montilla y Montalbán.
La Diputación Provincial de Córdoba ha informado de que esta carretera se ha cortado al tráfico por el desbordamiento del arroyo, por lo que ha quedado interrumpida la circulación en esta vía en el término municipal de Montilla.
Las lluvias y el viento de la borrasca Nuria se han dejado sentir en otros puntos de la provincia y el servicio de Emergencias 112 ha anotado algo menos de una decena de incidencias. Destaca un árbol caído en la calle Gibraltar de Córdoba capital y otro en la vía verde de Cabra.
Asimismo, se han activado efectivos de emergencia por riesgo de caídas de elementos como dos postes en Pozoblanco y una farola en la calle Blanco Belmonte en Córdoba.
0