Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Convocan una manifestación en Pedro Abad por las agresiones a dos vecinos

Concentración en la plaza de Andalucía de Pedro Abad.

Alfonso Alba

0

La Asociación de Vecinos Señorío de Pedro Abad ha convocado una manifestación para el próximo sábado en la que condenar las agresiones sufridas el pasado domingo por dos vecinos de la localidad, según ha informado este colectivo.

La protesta se ha convocado a las 18:00 y partirá de la calle Santa Rafaela María (a la altura del bar Bollero) para concluir en la plaza de Andalucía. Fue allí donde el domingo ya se concentraron varios vecinos en repulsa por estos hechos.

Una pareja fue agredida el pasado domingo a las puertas de su domicilio en Pedro Abad, cuando fueron abordadas por un grupo de personas, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes.

Así, según han relatado las fuentes, los hechos ocurrieron al mediodía del domingo cuando una mujer no le habría dado permiso a un grupo de personas que quería pasar un cable por su fachada para, presuntamente, realizar un enganche ilegal. Según consta en la denuncia, estas personas han comenzado a increpar a la mujer, han agredido en primera instancia a su marido y luego a ella misma.

La pareja ha resultado herida y ha tenido que ser atendida en el Centro de Salud de Montoro, al que fueron trasladados, relatan las fuentes. Después, con el parte de lesiones, han denunciado los hechos ante la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación sobre lo sucedido. El propio instituto armado ha desplazado patrullas a la zona.

Etiquetas
stats