Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Decenas de vecinos se concentran en Pedro Abad por la agresión sufrida por dos vecinos

Concentración en la plaza de Andalucía de Pedro Abad.

Alfonso Alba

0

Una concentración espontánea ha reunido a decenas de personas en la plaza de Andalucía de Pedro Abad. La protesta ha surgido tras la agresión sufrida por una pareja en la mañana de este domingo a las puertas de su domicilio, cuando han sido abordadas por un grupo de personas, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes.

Así, según han relatado las fuentes, los hechos han ocurrido al mediodía del domingo cuando una mujer no le habría dado permiso a un grupo de personas que quería pasar un cable por su fachada para, presuntamente, realizar un enganche ilegal. Según consta en la denuncia, estas personas han comenzado a increpar a la mujer, han agredido en primera instancia a su marido y luego a ella misma.

La pareja ha resultado herida y ha tenido que ser atendida en el Centro de Salud de Montoro, al que fueron trasladados, relatan las fuentes. Después, con el parte de lesiones, han denunciado los hechos ante la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación sobre lo sucedido. El propio instituto armado ha desplazado a cuatro patrullas a la zona. La pareja ha tenido que ser escoltada al regresar a su domicilio. Según las fuentes, los presuntos agresores habían amenazado a la pareja con incendiar la vivienda.

Los vecinos concentrados se han solidarizado con la pareja agredida y han pedido más seguridad en el municipio, ante hechos como estos que, aseguran, estarían muy localizados en torno a un determinado grupo de personas.

Etiquetas
stats