Buscan a los primeros niños que nacieron en el Hospital Valle de los Pedroches

El Área Sanitaria Norte de Córdoba ha lanzado un llamamiento para dar con los primeros niños y niñas que nacieron en el Hospital Valle de los Pedroches; una búsqueda con un objetivo muy especial: que participen en la conmemoración del 40 aniversario de la apertura del centro.
La comarca de la zona norte de Córdoba vio cómo, el 9 de julio de 1985, el entonces presidente de la Junta de Andalucía -José Rodríguez de la Borbolla-, inauguraba el primer hospital que iba a dar servicio a toda la población de esta área de la provincia. Para celebrar cuatro décadas de servicio a la ciudadanía se está perfilando un conjunto de actividades y una de ellas es reunir a todos los bebés que nacieron en este centro entre 1985 y 1986.
Si fuiste uno de los primeros niños o niñas que nacieron en este hospital o conoces a alguien que lo fue, puedes escribir al mail comunicacion.asnc.sspa@juntadeandalucia.es y envíanos los datos de contacto y fecha de nacimiento.
0