Los promotores del espectáculo de Harry Potter amplían un día más el evento dada la demanda

El mundo de Harry Potter se traslada a Montemayor por Navidad

Éxito rotundo antes de comenzar. Tras la difusión del espectáculo de Harry Potter que el Salón de Celebraciones El Artista (en Montemayor) celebrará el próximo 22 de diciembre, el gerente de la empresa, Rafael Sánchez, ha asegurado que ha recibido "miles" de llamadas pidiendo reservas para ese día. En pocas horas, las entradas disponibles para los dos pases -comida y cena- se acabaron, por lo que la empresa ha confirmado que el viernes 21 de diciembre realizará un único pase. Esta vez, sólo por la noche.

Este espectáculo, que se conoce como el Cuento de Navidad, incluye un menú temático compuesto por tres platos y dos postres, a los que hay que añadir pequeños canapés que serán escogidos por el Sombrero Seleccionador. El gerente de El Artista, Rafael Sánchez, explica que la diversión está asegurada desde el primer momento en el que los asistentes lleguen a la puerta principal del salón, donde varios actores interactuarán con ellos e, incluso, podrán hacerse fotografías en los photocalls que pondrá la organización.

Durante la hora de la copa de bienvenida, además, los comensales podrán ver una pequeña exposición de piezas de coleccionismo sobre la saga Harry Potter. Sánchez explica que la elección de esta temática viene motivada por la "cantidad de seguidores de todas las edades que son aficionados de Harry Potter". Cuenta que, en años anteriores, tanto él como su equipo plantearon realizar el Cuento de Navidad la saga de J.K. Rowling, pero no disponían de los medios necesarios "ya que ésta es una temática que requiere de efectos especiales", técnicas que se desarrollarán este año gracias a un sistema de proyección en 3D colocado en el salón.

A través de este vídeo-mapping, la organización realizará grandes proyecciones para ambientar aún más el evento ya que "el escenario cobrará vida propia" y trasladará a los asistentes a todas las películas de la saga ya que los espectáculos no se han centrado en una en particular. "Queremos dar una pincelada de toda la historia de Harry Potter para ofrecer un show mucho más diverso", apunta Sánchez.

Etiquetas
stats