Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión un joven por un robo con violencia en la calle Muñices

Redacción Cordópolis

0

Un policía fuera de servicio asistió a la víctima, que sangraba tras el asalto | El acusado fue arrestado apenas 10 minutos después

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven de 20 años como presunto autor de un delito de robo con violencia perpetrado la Calle Diego Méndez. El joven ha sido enviado a prisión por el juez de guardia, según ha informado a través de una nota de prensa el Cuerpo Nacional de Policía.

La detención ocurrió pasadas las 6.30 de la mañana del día 4 de enero, tras recibirse una llamada en la Sala del 091, de un policía fuera de servicio, en la que alertaba que cuando transitaba por la calle Muñices escuchó el llanto de una persona proveniente de una calle cercana. El agente se acercó para comprobar lo que ocurría y observó a una mujer tirada en el suelo, llorando y sangrando, por lo que de inmediato corrió a auxiliarla. La víctima le dijo que un individuo la había sorprendido súbitamente, instantes antes, y tras propinarle varios puñetazos en la cabeza, le había sustraído dinero y diversos efectos personales, huyendo a pie rápidamente del lugar.

Ante tal requerimiento, de inmediato se estableció un dispositivo policial de búsqueda con los datos aportados por la víctima y otro testigo que se personó en el lugar, fruto del cual se logró localizar al agresor, apenas 10 minutos después del robo, en las inmediaciones de la calle Agustín Moreno, procediendo los agentes a su detención.

Etiquetas
stats