Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

A prisión dos detenidos que acumulaban en su casa 750 bellotas de hachís

Droga intervenida por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en Córdoba dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública tras realizar un registro domiciliario en la zona del Santuario y localizar dentro del inmueble 750 bellotas de hachís que arrojaron un peso de 8,25 kilos. El juez decretado el ingreso en prisión de ambos detenidos.

La investigación tuvo lugar días atrás cuando, agentes de la Comisaría del Distrito Este de Córdoba, tuvieron conocimiento de cómo al parecer, un inmueble de la zona del Santuario en la capital, pudiera estar siendo utilizado como almacén de droga. Por dicho motivo los investigadores realizaron varias pesquisas, fruto de las cuales, logrando ubicar el lugar exacto del inmueble a la vez identificar a dos personas relacionadas con el mismo.

Por todo lo anterior, el pasado martes se estableció un operativo policial que contó con una entrada y registro domiciliario en el inmueble que estaría siendo utilizado para almacenar la droga, fruto de la cual se procedió a la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública al incautarse de 750 bellotas de hachís y una máquina de envasar al vacío.

Una vez diligencias y detenidos fueron puestos a disposición Judicial, la autoridad competente decretó su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats