El presidente de Cajasur y su nuevo consejero delegado se reúnen con la alcaldesa

Ambrosio, con Cabello (izda.) y Barrena, durante el encuentro mantenido | RAFA MELLADO

El nuevo consejero delegado de Cajasur Banco, Joseba Barrena, acompañado por el presidente de la entidad, Miguel Ángel Cabello, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Córdoba, donde se ha reunido con la alcaldesa de la capital, Isabel Ambrosio.

Según ha informado el Consistorio, el encuentro se ha producido tras la preceptiva verificación, emitida hace unos días, de los requisitos de idoneidad por parte del Banco Central Europeo del nombramiento como consejero delegado de Cajasur Banco, cuya aprobación por el consejo de administración de la entidad financiera tuvo lugar en mayo pasado.

Así, la alcaldesa ha dado la bienvenida a Córdoba al nuevo consejero delegado, poniendo de manifiesto la importancia de la relación entre el Ayuntamiento y la principal entidad financiera de la ciudad. En la reunión se ha pasado revista a los diferentes asuntos en los que están involucradas ambas partes.

Tanto el presidente como el nuevo consejero delegado de Cajasur han reiterado ante la primera edil el “compromiso” de la institución financiera con Córdoba y provincia como “una constante en el quehacer diario, basado en una gestión solvente y eficiente, sin olvidar nunca la vocación social hacia su territorio de implantación”.

Etiquetas
stats