¿Preparados para la 'Shopping Night'? Unos 300 comercios abrirán la noche del 21 de junio
Los comerciantes ya están preparando la que será la octava edición de la Shopping Night, el evento en el que los comercios amplían su horario hasta altas horas de la noche para dar la bienvenida a la temporada de descuentos y ofertas del verano. Hasta 300 comercios participarán en esta edición, según los cálculos de Centro Córdoba.
El evento se desarrollará el viernes 21 de junio, fecha elegida para no coincidir con el festival Río Mundi que se celebra este fin de semana y la Noche Blanca del Flamenco que será el día 15 de junio. Los organizadores contarán con un hermanamiento con municipios de la provincia -aún por confirmar- y con espectáculos que se centrarán en la Plaza de las Tendillas.
Esta “fiesta del comercio”, en palabras del presidente de Centro Córdoba, Manuel Blasco, cuenta con un presupuesto de 40.000 euros y se promocionará en las estaciones del AVE de Sevilla, Málaga y Madrid. Los organizadores esperan que la afluencia de público a la Shopping Night se mantenga en unas 150.000 personas como en ediciones pasadas.
El premio al mejor escaparate y un homenaje sorpresa a un comerciante de dilatada trayectoria se incluirán en la programación de actividades de la noche del 21 de junio, donde se espera que las ventas del comercio se multipliquen. “La facturación es importante ese día, pero más importante es vender la imagen del comercio de Córdoba”, ha asegurado Blasco.
0