Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP denuncia que el Ayuntamiento renuncie a unas subvenciones

Nieto, Bellido y Fuentes en el salón de Plenos | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Bellido asegura que el Consistorio no ha presentado ninguna candidatura al Fondo de Impulso Económico del Gobierno central, cuyo plazo expira el día 16

El portavoz municipal del grupo del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, reclamó este viernes al equipo de gobierno que se presente a la candidatura de subvenciones del Fondo de Impulso Económico del Gobierno central. Según Bellido, el equipo de gobierno ya renunció a presentarse el año pasado, pero en esta edición “no tenemos ninguna noticia de que el Ayuntamiento haya presentado ninguna solicitud para acogerse a esos fondos”.

Según Bellido, “no hay ninguna condición, no requiere de planes de ajuste, ni ajuste en gastos, ni en ingresos” al solicitar esta subvención, cuyo plazo expira el próximo 16 de agosto. “Por qué el Ayuntamiento un año más ni siquiera opta a presentar la solicitud para el reparto de fondos”, se preguntó el concejal.

“Esto es una muestra más de que la gestión de Hacienda en el Ayuntamiento es manifiestamente mejorable, como dijo la alcaldesa”. “No hay explicación política”, lamentó el concejal, para el Consistorio no presente una solicitud a esa convocatoria de subvenciones.

Etiquetas
stats