Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP cuestiona la implicación del PSOE para la puesta en marcha del aeropuerto

Salvador Fuentes | TONI BLANCO

Manuel J. Albert

0

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha cuestionado este jueves la implicación del PSOE para la puesta en marcha del aeropuerto después de que entre 2013 y 2014 se creó una mesa sobre dicha infraestructura y ahora “hay más de uno que dice qué se hace con el aeropuerto”.

Así lo ha expuesto en una rueda de prensa el popular, acompañado por la concejal del PP Amelia Caracuel, al tiempo que ha preguntado por “dónde está el impulso de los socialistas en la mesa del aeropuerto, ahora que está acabado”.

En este sentido, ha cuestionado “hasta qué punto se van a implicar aquí la alcaldesa y la Junta si tanto quieren el aeropuerto”, a lo que ha agregado si “se va a repetir la historia del Cercanías y va a venir el consejero para decir lo que se tiene que hacer”, cuando “no ha puesto un euro encima de la mesa”, ha apostillado.

Por otra parte, sobre la moción del PSOE para la declaración de Municipio Libre de Acciones Contra la Memoria Democrática, Fuentes ha dicho que espera conocer el texto de la iniciativa y “sobre todo la parte dispositiva”, aunque ha comentado que el hecho de que “el PSOE viva de estos debates dice mucho de la situación” del partido.

Etiquetas
stats