Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP avisa del “quebranto económico” al renunciar a la eficiencia energética

Salvador Fuentes en el centro | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Salvador Fuentes insta al equipo de gobierno a “tomar una decisión”, ya que tiene de plazo el día 31 de octubre o habrá que devolver más de medio millón de euros

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, advirtió ayer del “quebranto económico” que se puede producir en las arcas municipales si el equipo de gobierno consuma la renuncia al contrato de eficiencia energética del alumbrado municipal. Fuentes aseguró que el Ayuntamiento tendrá que devolver más de medio millón de euros si finalmente renuncia a llevar a cabo el procedimiento que se inició en el mandato anterior.

El concejal popular avisó de que el Ayuntamiento tiene de plazo hasta el 31 de octubre para tomar una decisión sobre este polémico contrato. “Es que el préstamo se pierde”, dijo. También instó al equipo de gobierno a tomar una decisión sobre el mismo, ya que “a día de hoy, decisiones no se han tomado”. “Si no se actúa rápido habrá un quebranto para las arcas públicas”, insistió.

Por otra parte, el viceportavoz José María Bellido, también del PP, criticó al diputado del PSOE Antonio Hurtado por las exigencias al Gobierno sobre unas obras del Metrotrén “que ya están hechas” y le instó a preguntarle ahora a la Junta de Andalucía sobre el proceso de puesta en marcha de la construcción de un servicio de Cercanías entre Villa del Río y Palma del Río.

Etiquetas
stats