Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Policía interviene en una riña de madrugada en San Lorenzo

Agentes de la Policía Local en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 11:00

Varias patrullas de agentes de la Policía Local intervinieron en la madrugada de este domingo en una riña que se había producido en diversas zonas del barrio de San Lorenzo, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes. El suceso ocurrió poco antes de la 1:00 de la mañana.

Los primeros avisos señalaban que se habían escuchado disparos. Por eso también se despachó a la zona al 061. A la zona también acudieron de urgencia agentes de la Policía Nacional, alertados por la situación, pero al llegar los agentes de la Local ya se habían hecho con el control de la situación, por lo que no fue necesario el refuerzo. Los agentes habían logrado reducir al presunto autor de los disparos.

Del suceso han trascendido pocos datos. La pelea se produjo en diversas zonas de San Lorenzo y en principio habría al menos una persona detenida, según las fuentes. Los gritos, carreras y disparos alertaron a los vecinos de la zona, que fueron los que avisaron a la Policía. El 061 atendió a una persona por una crisis de ansiedad.

Las diligencias serán remitidas durante la jornada de este domingo al Juzgado de Guardia de Córdoba.

Etiquetas
stats