Piden siete años para un hombre que agredió sexualmente a una joven de 16

El acusado hablaba con la chica por internet y supo que el 2 de febrero de 2012 estaba sola en casa | El procesado se presentó en la vivienda y obligó a la joven a hacerle una felación

La Fiscalía Provincial de Córdoba pide siete años de prisión para un hombre que supuestamente el 2 de febrero de 2012 agredió sexualmente a una chica de 16 años. El hombre será juzgado el próximo 22 de mayo por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Según consta en la calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso este periódico, el acusado hablaba con la menor por internet, a través del Messenger, haciéndose pasar por otra persona. En estas conversaciones, el acusado le preguntaba a la joven si estaba depilada, si mantenía relaciones sexuales y otras cuestiones más. En todas las charlas la llamaba “zorrita” o “putita”, según el informe de la Fiscalía.

Así, el hombre supo que el 2 de febrero de 2012 la chica se había quedado sola en casa. A las 12.00, acudió a la vivienda, de Córdoba capital, y tocó al timbre diciendo que era el hombre del gas y que iba a hacer una revisión. Hasta que no entró a la casa y estuvo en el salón no se identificó como el joven con el que la chica hablaba por internet. Una vez dentro, amenazó a la joven y le dijo: “La situación la controlo yo, hazme caso zorrita”. En ese momento comenzó la agresión.

Según el escrito de la Fiscalía, el hombre agarró fuertemente a la menor y comenzó a manosearla tocándole los pechos y la vagina. Así, la obligó a entrar a su dormitorio donde la tiró sobre la cama. Tras bajarse los pantalones la obligó a hacerle una felación. El hombre continuó con los abusos hasta que eyaculó. Posteriormente, el hombre abandonó la vivienda diciéndole a la menor que mirase lo que le había dejado sobre la mesa. En la misma había un sobre lleno de quinielas.

Etiquetas
stats