Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden 7 años a un padre por abusar de su hija de 3 en el régimen de visitas

Entrada a los juzgados de Córdoba| MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El Fiscal considera que el acusado aprovechaba los momentos que estaba con la niña y que habían sido estipulados en sentencia tras una separación

El Ministerio Público pide siete años de cárcel a un padre al que acusa de abusar sexualmente de su hija de tres aprovechando el régimen de visitas que tenía. El fiscal considera que los abusos se realizaban en un piso donde el progenitor podía estar con la pequeña en fines de semana alternos con pernocta, además de martes y jueves por la tarde.

Según el escrito de calificación del Fiscal, los abusos se realizaron en fechas no concretas pero sí entre 2014 y abril de 2015. El 22 de ese mes, el acusado fue detenido y desde entonces permanece en prisión provisional a la espera de juicio.

Además de los siete años de cárcel por abuso sexual, el Ministerio Público pide que se prohíba al acusado acercarse a su hija, a la casa de ésta o su colegio en los próximos 10 años. Asimismo, se solicita la privación de la patria potestad sobre su hija.

Etiquetas
stats