Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo incendio en la fábrica Cosmos, esta vez de madrugada

Imagen de la Cementera Cosmos | ALEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Un total de ocho bomberos a bordo de tres vehículos del parque de El Granadal han tenido que acudir de madrugada a apagar un nuevo incendio en la fábrica de cemento Cosmos, ubicada en las antiguas instalaciones del Asland.

Según han confirmado fuentes de los bomberos, el incendio se produjo sobre las 4:15 en una de las mangueras que suministra el combustible de biomasa a la maquinaria. El fuego ha afectado a toda esta manguera y a parte de la maquinaria de la zona. Sin embargo, las fuentes aseguran que no se han producido daños personales entre los trabajadores que en ese momento estaban en la zona.

Los bomberos llegaron a las 4:15 de la madrugada y una hora después dieron por controlado el incendio, tras refrescar la zona, apagar las llamas y evacuar el humo generado. De momento, se desconoce si este incendio ha paralizado la producción de cemento en la fábrica de Córdoba.

Este es el segundo incendio que se produce en la fábrica en apenas tres semanas. A mediados de agosto, otro fuego afectó a una cinta transportadora, que ardió completamente. Ese fuego, sin embargo, no provocó la paralización de la producción.

https://cordopolis.es/2019/08/16/los-bomberos-actuan-en-un-incendio-en-la-cementera-cosmos/

Etiquetas
stats