Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer sobrevive tras estar tres días perdida en la sierra de Priego

Alfonso Alba

0

La víctima es una interna del centro de psicodeficientes de Priego de Córdoba y fue localizada ayer tras estar en paradero desconocido durante 72 horas

Una mujer de 45 años ha sobrevivido tras permanecer tres días perdida en la sierra de Priego de Córdoba, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que montó un dispositivo especial de búsqueda. La desaparecida, una interna del centro de psicodeficientes de Promi en Priego de Córdoba, ha pasado tres jornadas completas a la intemperie en una zona entre el cementerio del Esparragal y Fuente Alama.

Según ha podido saber este periódico, la mujer se ha alimentado de granadas y membrillos, ha bebido agua de una alberca cercana y se ha cobijado de temperaturas bajo cero entre los matorrales. La mujer fue localizada ayer en buen estado de salud, según las fuentes. A pesar de ello, fue trasladada al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra, para que se le realizara una exploración.

No es la primera vez que esta mujer protagoniza una fuga similar. El año pasado volvió a salir del centro y fue localizada escondida en el interior de un armario de un cortijo abandonado en la zona de El Esparragal, también en el término municipal de Priego de Córdoba.

Etiquetas
stats