Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer pide para tabaco, termina robando una cartera y se enfrenta a la cárcel

Audiencia de Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El fiscal acusa a la enjuiciada de robo con violencia e intimidación y un delito de lesiones por lo que solicita cuatro años y nueve meses de prisión

El Ministerio Público pide cuatro años y nueve meses de cárcel a la acusada de robar a un transeúnte al que le pidió dinero para tabaco. Los hechos ocurrieron el 18 de febrero de 2014 en la avenida Pío XII de Palma del Río.

Según el relato del Fiscal, ante la petición de la acusada, la víctima le dio 50 céntimos. Pero no le pareció suficiente y pidió más. Como el hombre se negó, la mujer le arrebató la cartera y tiró al suelo al hombre, que se lesionó la muñeca izquierda.

Por todo ello, el Fiscal acusa a la mujer de un delito de robo con violencia y otro de lesiones y solicita cuatro años de prisión por robo y nueve meses por lesiones. Además, sobre la acusada pesa el agravante de reincidencia, ya que fue condenada por otro robo con violencia e intimidación.

Etiquetas
stats