Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer, herida en un accidente en la Avenida de Barcelona

La víctima, atendida por los servicios sanitarios | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Una motorista ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido poco después de las 19:00 en el cruce de la Avenida de Barcelona con la Avenida de Libia, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes de los servicios de emergencias. La mujer ha sido evacuada al hospital Reina Sofía de Córdoba con una fractura abierta, señalan fuentes de los servicios de emergencias.

En el accidente se han visto involucrados dos vehículos: la moto en la que circulaba la chica y un turismo. Al parecer, un extremo que aún no ha sido confirmado por los servicios de emergencias, en la motocicleta circulaban un hombre y una mujer, aunque la herida ha sido la fémina.

Al lugar han acudido dos ambulancias. La mujer ha sido inmovilizada en una camilla y trasladada a una ambulancia con destino a las Urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba. Además, hay varios vehículos de la Policía Local y también de la Nacional. El tráfico ha quedado momentáneamente interrumpido, aunque está siendo regulado por los agentes de la Policía Local.

En el lugar también hay operarios de Sadeco, que tratan de limpiar la zona, llena de restos materiales del choque, para reabrir todos los carriles al tráfico. Mientras, la Policía Local investiga lo sucedido para aclarar el origen del choque, que se ha producido en el mismo punto en el que un motorista perdió la vida de madrugada durante la pasada Feria de Córdoba.

Etiquetas
stats