Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla suspende su Feria del Santo 2020

Vista aérea de Montilla | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

“Ante la situacion actual, derivada de la crisis sanitaria generada por el Covid- 19, el Ayuntamiento de Montilla de manera consensuada por todos lo grupos municipales que componen la Corporación municipal y realizada consulta a las fuerzas de seguridad del estado establecidas en nuestro municipio, suspende las actividades organizadas para la Feria del Santo 2020”.

De esta manera ha anunciado el Ayuntamiento la suspensión de una de las citas más esperadas por los montillanos. “Es una decision muy complicada y dura por lo que supone la Feria del Santo para nuestra ciudad, pero necesaria para evitar la concentración de personas en recintos feriales que dificultaría el control de la pandemia en nuestro municipio. Es el momento de extremar medidas que garanticen la seguridad y salud principalmente de los sectores de población mas vulnerables como son nuestros mayores y personas con problemas crónicos del sistema cardiovascular o respiratorio”, detallan en una nota de prensa.

El Ayuntamiento ha anunciado que el presupuesto de la Feria, de unos 90.000 euros, se sumará a otras que irán dirigidas “a la dinamización y recuperación social y económica de nuestras familias, autónomos, pequeñas y medianas empresas y principalmente al comercio local”, detallan.

El Ayuntamiento ha pedido la comprensión de la ciudadanía.

Etiquetas
stats