Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

“Mira qué he encontrado en las rebajas”: dos kilos de hachís por los que les piden ocho años

Imagen de archivo de una incautación de hachís.

Manuel J. Albert

0

El Ministerio Público pide ocho años de cárcel contra cuatro acusados de tráfico de drogas. A los imputados se les encontraron más de dos kilos de hachís en bellotas en una operación policial en julio de 2012.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de Tráfico sospecharon de un vehículo conducido por una de las acusadas. Al seguirla por la carretera Nacional 340, la mujer y los agentes llegaron a una urbanización donde la esperaban dos vehículos conducidos por otros dos acusados.

La mujer se acercó al sospechoso y entregándole un paquete le dijo: “Mira qué bonito lo que he encontrado en las rebajas”. A cambio, los otros le entregaron otra bolsa a la mujer. Ante las sospechas, los agentes intervinieron. Uno de los acusados huyó en un primer momento aunque luego, como el resto, fue detenido. Al inspeccionar las bolsas, los agentes encontraron más de dos kilos de hachís valorados en más de 2.000 euros.

Posteriormente, los agentes realizaron una inspección en el domicilio de un cuarto acusado, donde encontraron 10 gramos de marihuana y 88 de hachís, valorados en 500 euros.

Etiquetas
stats